MAS QUE LED® 2019. Todos los derechos reservados. Nuestra web utiliza cookies. Al seguir navegando, autoriza el uso de las mismas.  RGPD
Somos instaladores autorizados, contamos con un área de ingeniería que regula nuestras instalaciones para que siempre cumplan la normativa vigente. Realizamos cualquier tipo de instalación, tanto en sistema trifásico como monofásico sin discriminación del emplazamiento. Utilizamos materiales de primeras marcas y con gran renombre para la tranquilidad de nuestros clientes. Somos expertos en la realización de instalaciones eléctricas adecuadas a cada tipo de actividad y nuestro área de ingeniería supervisa en todo momento los trabajos que realizamos a través de informes y fotografías, y en caso necesario, se desplazan a las instalaciones del cliente para una inspección visual más detallada.
Lo que nos diferencia de otras empresas es el apoyo y supervisión constante del área de ingeniería integrada en nuestra empresa. Nuestros ingenieros están acreditados por industria, por lo que todos nuestros trabajos están realizados según la normativa vigente, y esto nos aporta un valor añadido con respecto a otras empresas del sector. La seguridad y calidad de nuestros trabajos está certificada por los organismos oficiales.

Instalaciones eléctricas