MAS QUE LED® 2019. Todos los derechos reservados. Nuestra web utiliza cookies. Al seguir navegando, autoriza el uso de las mismas.  RGPD
Sobre nosotros
MAS QUE LED® nace en el año 2012 como tienda de material eléctrico, iluminación y como punto de atención para averías eléctricas. Formada inicialmente por dos amigos, instaladores electricistas con más de 25 años de experiencia. Tras un tiempo de trabajo, se decido ampliar la plantilla, ampliar servicios y cambiar de ubicación para poder llegar a más clientes, y es en ese momento cuando MAS QUE LED® es testigo de su crecimiento exponencial. El equipo humano que forma MAS QUE LED® a fecha actual está formado por instaladores electricistas, instaladores electricistas autorizados, ingenieros técnicos, arquitectos colegiados como peritos judiciales y un gran equipo que forma el área administrativa y comercial. Hemos llegado a varios acuerdos con fabricantes de iluminación LED y de material eléctrico, ofreciendo ofertas y precios exclusivos. Así mismo, realizamos estudios de mercado con respecto a las principales empresas de reparaciones eléctricas para poder ofrecer siempre precios competitivos en cuanto a servicios eléctricos. MAS QUE LED® no es solo una empresa suministradora más, es una empresa de servicios completa en cuanto a electricidad se refiere, estructurada, organizada y con muchas ganas de continuar con nuestra labor.
Ofrecemos servicios en toda la comunidad de Madrid y desde nuestra tienda online pueden realizar sus compras de iluminación y material eléctrico en general, con una amplia gama de productos a precios competitivos. MAS QUE LED® ofrece garantía de dos años en todos los materiales suministrados. Todos los materiales disponen de certificado CE y RoHS.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén seguros con su instalación eléctrica.
Nuestro valor añadido, el apoyo continuo de nuestros ingenieros.