MAS QUE LED® 2019. Todos los derechos reservados. Nuestra web utiliza cookies. Al seguir navegando, autoriza el uso de las mismas.  RGPD
Nuestros técnicos realizan cualquier tipo de reparación eléctrica, ya sea una avería simple o compleja y en cualquier emplazamiento. Solucionamos averías eléctricas del hogas, oficinas, garajes, alumbrado público, instalaciones industriales y mucho más. Además, te asesoramos sobre los motivos por los que se ha producido el fallo y te aconsejamos, si es necesario, realizar alguna intervención adicional para minimizar el riesgo de reaparición de la avería.
Porque nuestro comprimiso es el trabajo bien realizado, todos nuestros trabajos están garantizados, ofreciendo así a nuestros clientes tranquilidad y seguridad.
Todos nuestros técnicos cuentan con una aplia trayectoria profesional en el sector, además, estamos siempre formándonos para ofrecer un trabajo excelente y de gran calidad.
Porque la instalación eléctrica es un elemento frágil y sensible, te aconsejamos que solo trabajes con instaladores autorizados, de este modo, tu instalación siempre estará protegida y normalizada.

Averías eléctricas